lunes, 11 de abril de 2011

El mejor Streetstyle de la semana.


Para esta semana hemos seleccionado estos streetstyles de Milán, Florencia y París. El primero lleva un toque british muy personalizado con un total denim, pajarita del mismo tono que la camisa, cinturón rojo de leopardo, botín deportivo naranja con llamativos cordones amarillos y cazadora Fred Perry y gafas rojas de pasta.


Estos dos parisinos, son un claro ejemplo del casual chic. El de la izquierda lleva un abrigo de doble botonadura en azul con botones dorados, pantalón blanco y gafas aviator. El de la derecha maxigafas de pasta negras, camisa denim , pantalón cargo en verde militar, americana azul de tres botones y foulard de cuadros azul y negro. Para completar su look opta por una bolsa shopper de piel negra. 


Fotografiado ante Lis bon Tailor, este chico opta por cortar su pantalón y convertirlo en bermuda, camiseta blanca cuello panadero, pañuelo en tonos naranja y tierra, cazadora de cuero en verde, bota en beige y marrón y bolsa Fred Perry, to un it boy!!


Y por último un total look en blanco, con americana de lino blanco, al igual que la camisa y el pantalón, para romper con el total look lo hace con unas zapatillas negras acharoladas, bolsa negra con detalles en rojo, al igual que las gafas.
Atención a la americana y camisa remangada, todo un signo de estilo.

4 comentarios:

  1. Mi favorito el último, va perfecto!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  2. El penultimo es sin duda mi favorito me encanta el toque alternativo y chic que le da!


    No conocia tu blog asiq ue te sigo vale??
    <3
    berrr

    ResponderEliminar
  3. El último es genial, me encanta como ha quedado la foto subiendo al tranvía. Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te espero siempre que quieras.
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Hola !! me encanta el tercer outfit!!

    ResponderEliminar