lunes, 4 de abril de 2011

El mejor Streetstyle de la semana.


Como una semana más desde De punta en blanco, hemos seleccionado los mejores estilos en las calles del mundo y las prendas que llevan ellos. Comenzamos con este chico, dependiente de Scalpers de la tienda de C/ Velázquez, su look está basado en una camisa oxford azul, con cuello blanco cutaway (cuello italiano, firmado por Scalpers). Traje príncipe de Gales, en tonos grises, corbata roja de rayas azul y blanca, zapato inglés de cuero con doble hebilla en burdeos, su outfit lo complementa con el siempre elegante pañuelo de bolsillo y unas gafas retro de pasta. Todo un gentleman british.


El siguiente look viene de la mano de este hombre parisino montado sobre una bicicleta. Su look: Abrigo de espiga en tonos crema, pantalón negro, zapatillas Hogan, calcetín en tonos naranja y foulard en beige. Un look muy cómodo y elegante.


Este hombre fue fotografiado mientras hablaba por su móvil en Milán, su estilo se basa en un jersey azul marino, al igual que la pashmina, pantalón denim estrecho por el tobillo, americana de cuadros tartán, cuyo colores predominantes son: el verde y el azul, y zapatos blucher picados negros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario