miércoles, 26 de enero de 2011

Tom Ford primavera/verano 2011.


Tom Ford, la imágen siempre cuidada y muy chic del que hizo resurgir Yves saint Laurent o Gucci. Se viene a la mente al observar la colección de la moda para la primavera 2011 del famoso diseñador, y no pensarse que es ropa igual a las anteriores colecciones, es diferente sí, es muy atractiva, muy colorida y claro está como es de Tom Ford tiene algo suyo, ese toque de “Gentleman”  del famoso modisto, y que ahora les presentamos en estas imágenes. Anoten que son ahora los modelos Luis Borges y Max Motta los que nos muestran la moda veraniega de Tom Ford, que hasta la última temporada veíamos al famoso modelo vasco Jon Kortajarena.
Con ropa que recupera la elegancia de los mejores trajes, y con la seda como un elemento recurrente, mucho colorido veraniego y la ropa práctica y elegante sin duda es uno de los talentos de Tom Ford, vestir al hombre de hoy, relajado pero con estilo, cómodo pero de alta costura. ¿Te atreves? 
Como podemos ver apuesta por los bañadores tipo slip con estampado floreado , mezclándolo con una cazadora en ante de llamativos colores y sombreros panamá.







1 comentario:

  1. Hola ! he descubierto tu blog gracias a http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com y me ha gustado mucho esta entrada , Tom Ford siempre es sinónimo de elegancia. Muchos besos ! :)

    ResponderEliminar