viernes, 28 de enero de 2011

París nos propone para el otoño/invierno 2011/2012...

Voy a hacer un resumen de las tendencias sobre lo que hemos visto en la pasarela de la ciudad de la luz para el otoño/invierno 2011/2012.


Dries Van Noten: nos propone las prendas exteriores con solapas desmontables y el color camel como el nuevo negro.


Louis Vuitton: las americanas tipo chaqué, el rojo-coral y el negro  son las propuestas para el otoño/invierno.


Hermès: la firma muestra elegancia al máximo, donde el traje se convierte en un clásico para el hombre a cualquier hora del día, mezclando los trajes con abrigos acolchados.



Yves Saint Laurent: Stefano Pilati vuelve a las formas clásicas con elegantes trajes, americanas con doble botonadura muy pegada y para destacar de colores: y el gris, el azul y los cuadros en negro y amarillo.


Comme des Garçons: observamos una apuesta por los estampados (entre ellos sus emblemáticos círculos) y las prendas xxl.


Jean Paul Gaultier: James Bond sirve de inspiración al modisto francés, en una colección donde el esmoquin se reversiona y el dorado y el negro sus colores mas destacados.


Junya Watanabe: Las trencas, la lana y el tweed son la base de una colección donde el color se convierten en moda.


3.1 Philip Lim: Líneas modernas y rectas para una colección muy urbana donde destacan colores como el gris, el mostaza y el azul


Dior Homme: El color negro, los sombreros, los patrones rectos y lo "oversize" destacan en la colección de Kris Van Assche para la "maison française".


Kenzo: La firma sigue apostando por un hombre de corte retro, elegante y con gusto por los trajes y los cuadros donde destaca un pantalón de cintura alta


Paul Smith: nos presenta una colección muy colorida y optimista como son todas sus colecciones, un festival de color. Destacan los gorros, las trencas y los estampados.


Viktor & Rolf monsieur:  En este caso apuestan por el traje con toques 'sport', el negro y el beis.


De punta en blanco predice: que el color rojo será la tendencia del otoño/invierno 2011/2012 y el negro y el camel. La trenca será tu mejor abrigo y los sombreros pegarán muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario