jueves, 21 de julio de 2011

Chewing Gum deluxe.


Chicles de lujo diseñados por Paul Steven, un italiano de 37 años apasionado y obsesionado por la moda, hasta tal punto de tatuarse Chanel en las piernas, por lo que decidió crear éstos super chicles con tanto glamour. Lo podemos encontrar de Chanel, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Hermès, Alexander Mcqueen. Son de edición limitada y están causando furor a nivel mundial. ¿Su precio? 10€. Házte con el tuyo ya y sé el más trendy del momento. A la venta en exclusiva en Scarpe y Pinsapo Shoes (Málaga).
Chewing-gum luxury designed by Paul Steven, a passionate 37-year Italian and obsessed with fashion, to the point of tattooing Chanel in the legs, so he decided to create these super gum so glamorous. We can find Chanel, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Hermès, Alexander McQueen. They are limited edition and is all the rage worldwide. Your price? € 10. Grab yours now and be the trendiest of the moment.





3 comentarios:

  1. Hola! Ayer te hice mi primer comentario. Soy viveldetalle.blogspot.com. Sabrías dónde puedo encontrar estos chicles por el norte? Vivo cerca de Vitoria y estoy muy cerca también de Bilbao.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ********************
    Buena idea para detectar a fashion victims!!
    Un blog muy interesante!
    Da gusto ver a hombres tan bien vestidos y con tanto gusto por la moda!


    Nueva seguidora!!

    besos

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    ******************************************

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por seguirme! Espero que mis post respondan a algunas de tus espectativas. Yo llevaba mucho tiempo buscando un blog como el tuyo con el que me sintiese plenamente identificado y por fin lo he encontrado.
    Creo que estáis en la calle Larios, verdad? Tengo una hermana que vive en Málaga, así que puede hacerme el recado. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar