lunes, 6 de junio de 2011

Lapo Elkann. Dandi made in Italy.



Independiente, osado, elegante, sofisticado y por supuesto trendy. Es difícil definir el estilo de Lapo Ekann con tan sólo un adjetivo, pero el conjunto sí que ayuda a concretar la imagen del rico heredero de los Agnelli, el hombre con más estilo del mundo, según la lista que publica cada año la revistaVanity Fair.


Sus básicos pasan por trajes en blanco, camisa negra, pantalones estrechos en colores llamativos (azulón, fucsia, malva, amarillo) esmoquin en colores poco habituales, como el azul y americanas en tejidos técnicos como el kevlar, que ha lanzado en su propia marca, Italia Independent.


Lapo Elkann, es un amante de las tendencias más arriesgadas y de los looks más imposibles. Pocos hombres como él saben mezclar texturas de una manera tan ordenada, siempre con esa pizca dei nnovación y de colorido. De ahí que su estilo sea tan difícil de definir.


Los trajes de traspaso o cruzados son su corte favorito. Tanto si los lleva con un estilo más vestido o más casual con unos vaqueros o con unos chinos. 


La elegancia es una de las máximas del gran Lapo Elkann, su puesto de directivo de marketing en Fiat, lo obligan a lucir traje con corbatas. Algunos como vemos más clásicos, en cuanto a colorido se refiere, otros de colores más claros, pero siempre con un corte italiano, entallado e impecable.



Ser un dandi a la italiana implica apostar por los trajes a medida en colores inusuales, por las enormes corbatas de seda y por los zapatos bicolor más originales. Lapo lo sabe y por eso se viste como se viste.

 



Así es el estilo de Lapo Elkann, independiente, arriesgado y elegante, pero sobre todo innovador. Un estilo que podrá gustar más o menos, pero que marca tendencia allá donde va. Eso está claro

1 comentario:

  1. PER-FEC-TO! :) Qué estilazo tiene ! Me gusta especialmente el traje azul azafata! Aunque realmente son todos preciosos! De 10 :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar