lunes, 2 de mayo de 2011

Los mejores vestidos de la boda del año.


Si alguien se lleva la palma de elegancia, ese es David Beckham, la perfecta combinación del traje, tanto del cuello de la camisa como de sus complementos lo convierten en el mejor vestido de la boda. Totalmente acertado con la combinación entre clasicismo y modernidad. Lo mismo para su mujer Victoria, todo un ejemplo de elegancia y sofisticación. Sobria y elegante.



El primer ministro David Cameron elige el chaleco cruzado en vez del sencillo, totalmente acertado y su corbata en azul añil para romper con el clásico color gris. 


Fallo imperdonable el que ha cometido Alberto de Mónaco, ya que el chaqué gris sólo está reservado para el novio, el pantalón le queda largo y la levita grande por lo que lo hace muy ancho.  


Daniel Westling (Suecia) es un claro ejemplo de la sofisticación y la modernidad en pleno siglo XXI en las casas reales europeas. Su perfecta combinación de levita, chaleco cruzado gris perla y corbata en rosa salmón, por lo que configura un look perfecto.


El director Guy Ritchie (ex de Madonna) opta por el más puro clasicismo con la mezcla de negra y gris.

1 comentario:

  1. Pabliiiis :)
    Qué tal la semana con el trabajo en el Plaza? :) Vi una foto tuya con Mercedes que salías con el blazer rojo! Muy guapo y con un look de 10 :) Espero que pronto actualices con fotos chulas del evento :)

    Y pásate por mi blog hijo, que parece q tienes alergia jejejee :)

    Un beso grande desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar